Willis.es

Willis Quality Index ®

Willis Quality Index® es una herramienta propia de Willis para capturar, analizar y compartir información de los servicios ofrecidos por el sector asegurador, para cumplir con las necesidades de los clientes.

El WQI aumenta la capacidad de Willis para la negociación y toma de decisiones gracias a la información recogida de las aseguradoras. Asimismo, promueve las relaciones con nuestros principales socios comerciales en todo el mundo.

El Índice de Calidad Willis (Willis Quality Index®) combina, gracias a encuestas semestrales, opiniones cualitativas de los empleados de Willis en todo el mundo con datos cuantitativos y medidas de nuestros diversos sistemas de rastreo.

Los datos cuantitativos son recopilados por los sistemas internos de Willis en los que se analiza la relación comercial, la cobertura, capacidad de respuesta, rapidez y exactitud en la emisión de las pólizas por parte de la aseguradora, la rapidez en la tramitación de sus siniestros, incluido el apoyo, actitud, liquidación y servicio técnico, evaluación de riesgos y servicios de post-colocación.

Los clientes se benefician porque obtienen un informe específico personalizado basados en los datos de las encuestas de WQI donde se compara a un máximo de tres aseguradoras respecto a una colocación, incluyendo las últimas calificaciones de AM Best y Standard & Poor’s