Willis.es

Willis OnLine

Como elemento diferenciador en el mercado, Willis provee a sus clientes de una herramienta Web basada en tecnología Microsoft. Gracias a Willis OnLine, nuestros clientes dispondrán de acceso, a través de la página corporativa de Willis Online, y desde cualquier ordenador que disponga de un explorador y conexión a Internet, al estado de sus pólizas y siniestros. Este sistema, atendiendo al compromiso de transparencia que marca la prestación de nuestros servicios, no tiene necesidad de instalar ningún componente software adicional.

Willis OnLine es una Website personalizada que permite el acceso a los distintos componentes del seguro y cuyo objetivo es facilitar una gestión eficaz y eficiente de todos los elementos presentes en la gestión de riesgos (documentación de pólizas, informes de distinta índole, compromisos, actividades y responsables, hitos en el tiempo, gestión de siniestros, etc. ). Se pueden definir de forma individualizada accesos directos a aquellas páginas web que complementen o sirvan de soporte a los contenidos existentes en el website (p.e. accesos a páginas de compañías de seguros,etc…)

Willis ofrece garantía de confidencialidad, integridad y privacidad de la información contenida en el website. El acceso a la herramienta se realiza a través de un canal cifrado y tanto los sistemas de accesos como las bases de datos, están sometidos a las medidas de seguridad necesarias. Asimismo, dichos sistemas están incluidos dentro del Plan de Continuidad de Negocio de Willis, con objeto de garantizar la disponibilidad del servicio en todo momento, 24x7.

No lo dude. Consulte con nuestros profesionales.