Willis.es

Willis Client Service - Client Advocate ®

El aspecto que más diferencia a Willis de sus competidores es el "Willis Client Advocate"®. El concepto del Defensor del Cliente o Willis Client Advocate forma parte de Nuestra Razón de Ser, Willis Cause.

El cliente cuenta con un único interlocutor con experiencia y conocimiento del sector de su cliente. Cualquier procedimiento se realiza a través del método de trabajo estandarizado, "Willis Client Service" y es supervisado por una serie de procedimientos internos que verifican la calidad en el servicio prestado, "WEM Compliance". Este sistema refuerza el posicionamiento de Willis como un Consultor global de riesgos seguros y reaseguros que apuesta por la creatividad y la intuición en la búsqueda de soluciones a medida para nuestros clientes.

A partir de ahí desarrollamos un enfoque que está diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades - con la combinación adecuada de personas con talento, amplio conocimiento, reconocida experiencia en la industria y el empleo de la tecnología avanzada.

Tenemos al mejor equipo, la mejor estrategia y un fuerte compromiso con nuestros clientes para maximizar su potencial. Willis es una compañía líder en soluciones en materia de gerencia de riesgos en cualquier parte del mundo.