Willis.es

WillPLACE

WillPLACE mejora la interacción personal directa entre el cliente y Willis Iberia gracias a una herramienta que identifica los mercados potencialmente más adecuados a las necesidades del cliente. Le proporciona directamente el poder necesario para sentarse con un profesional de Willis en igualdad de condiciones para encontrar el mejor mercado asegurador en todo el mundo.

Willis Iberia se convierte en el primer bróker de la Península Ibérica que implanta un sistema pionero en la gestión de las colocaciones centrado en los clientes, tanto para nuevo negocio como para renovaciones.

Los clientes se benefician porque obtienen las mejores soluciones en respuesta a sus necesidades específicas de parte de las aseguradoras más adecuadas a escala global. Los equipos de Willis obtienen información en tiempo real con datos facilitados por las aseguradoras para nuestros clientes, sustentados en sus prioridades, en las puntuaciones de Willis Iberia, el WQI (Informe de Calidad Willis) y la información de Market Security. Para las aseguradoras, porque permite comunicar las propuestas a los equipos de Willis gracias a la delimitación objetiva y comprender las necesidades de los clientes y las perspectivas del bróker, con el objetivo de mejorar permanentemente los resultados.

Aunque WillPLACE está centrado en el cliente, las aseguradoras también pueden beneficiarse del sistema accediendo a la información de benchmarking de pago que Willis Iberia ofrece en un formato que garantiza la confidencialidad de los clientes y de las demás aseguradoras. Con esta información, las aseguradoras pueden determinar dónde, por qué y cómo están obteniendo o perdiendo negocio y reestablecer sus estrategias del modo más adecuado, ayudando al mismo tiempo a subir el listón de los resultados del sector en su conjunto.

Algunas aseguradoras pagan a Willis Iberia una tasa adicional por aquellas colocaciones realizadas a través del sistema WillPLACE y, a su vez, en contraprestación a dicha tasa, reciben informes y servicios de consultoría adicional.

Nuestra herramienta WillPLACE incluye información sobre todos las aseguradoras con los que Willis Iberia realiza negocio, independientemente de que dichas aseguradoras compren o no la información de benchmarking o el resto de información disponible en WillPLACE. De esta forma queda garantizado el acceso de nuestros clientes a la oferta más completa de aseguradoras de alta calidad que ofrecen a Willis opciones de colocación en todo el mundo.

Con el objeto de mantener el compromiso de integridad y transparencia de Willis Iberia con anterioridad a la suscripción de cualquier cobertura, los clientes son informados siempre y en todo momento de la existencia de una posible remuneración por parte del asegurador con arreglo al sistema de WillPLACE.

¿Cómo funciona WillPlace?

WillPLACE es la plataforma interna de colocación en la que se integra Market Match y que incluye una herramienta de producción de documentos.

Como parte del proceso de colocación, WillPLACE solicita al Centro del Conocimiento de Market Match las potenciales correspondencias para los clientes de Willis.

Market Match

Market Match es sistema gestionado centralmente por Willis Global Placement que coteja información relevante a fin de crear perfiles de aseguradoras para, a continuación, aplicar un algoritmo con el objeto de encontrar a las aseguradoras más adecuadas para los clientes de Willis Iberia.

Un mundo de beneficios para las Aseguradoras

Comunicación de las propuestas a los equipos de Willis a través de documentos concretos y detallados. Conocer las necesidades de los clientes y la perspectiva del bróker para mejorar continuamente el rendimiento.

Para los equipos de Willis Iberia

Conocimiento en tiempo real, basado en la información de las ofertas de las aseguradoras para sus clientes a través de los documentos, las puntuaciones de Willis, WQI y la información de Market Security.

Para los Clientes

Las mejores soluciones a escala global para cubrir sus necesidades específicas de parte de las aseguradoras más adecuadas.

Las Aseguradoras mejoran sus propuestas utilizando la información de Market Match para prestar un mejor servicios a nuestros clientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información