Willis.es

Willis Towers Watson Network

Willis Towers Watson Networks es la alianza entre el Grupo Willis Towers Watson y una cuidada selección de corredores de seguros independientes, con el fin de crear una alianza de ámbito nacional de alto nivel profesional, que desarrolla su actividad bajo los mismos principios y filosofía.

Esta combinación perfecta permite que la correduría Asociada de Willis Towers Watson Networks ofrezca a sus clientes la solvencia y los recursos del Grupo Willis Towers Watson a nivel global, y la especialización, la cercanía y la independencia propia. Para ello, el corredor Asociado de Willis Towers Watson Networks accede a los mejores productos tanto de las aseguradoras generalistas más prestigiosas, como de las más exclusivas compañías especialistas.

Estos aspectos permiten diferenciarse de la competencia, proporcionando un claro valor añadido inaccesible para los competidores locales.

Por otra parte, el corredor Asociado de Willis Towers Watson Networks sigue manteniendo su absoluta independencia empresarial y su plena autonomía de gestión; estableciéndose entre ambas organizaciones un acuerdo mediante el cual el corredor se compromete a cumplir un plan de negocio consensuado.

Más información en www.willisnetwork.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información