Willis.es

Industria y servicios - Ocio y turismo

Willis Towers Watson Iberia está considerado como el broker de referencia en España para la gestión integral de los riesgos específicos que puedan afectar a la industria del Ocio y el Turismo.

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en Grandes Riesgos y específicamente en el aseguramiento de los riesgos del sector turístico, 7 personas con dedicación exclusiva al sector turístico español.

Nuestra posición nos permite coordinar, presentar y negociar soluciones integrales y ajustadas a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Acceso a mercados especializados, conocimiento experto y poder de negociación.

  • Condiciones específicas y adaptadas a las necesidades de aseguramiento del cliente, productos específicos.
  • Amplia experiencia en implantación de programas internacionales homogeneizar criterios, aprovechar sinergias e incrementar poder de compra, adaptación a la legislación del país y servicio local a través de la red de Willis Towers Watson en 140 países.
  • Servicios complementarios y departamentos específicos: ingeniería, crédito, transportes, vida/ accidentes, etc. Tramitadores de siniestros especializados en el sector turístico.
  • Herramientas innovadoras y diferenciadoras. Metodología pionera en el análisis de soluciones aseguradoras y apoyo a la toma de decisiones. Willis Analytics.
  • Estudios de límites adecuados. Informes de ingeniería complementarios.
  • Organización periódica de seminarios y presentaciones para el sector turístico y hotelero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información