Willis.es

Willis Tower

Willis Tower, antiguamente denominada la Torre Sears en Chicago, es un rascacielos de 442 metros de altura en Chicago, Illinois y sede de Willis en el Medio Oeste. Con 110 plantas, Willis Tower es el edificio más alto del hemisferio occidental. Willis actualmente ocupa más de 140.000 metros cuadrados y tres plantas del edificio.

Diseñado por la firma de arquitectos Skidmore, Owings & Merrill para Sears, Roebuck & Company, el edificio fue terminado en 1973 y desde entonces se ha convertido en uno de los hitos más reconocibles del panorama de Chicago y en el mundo.

El edificio pasó a llamarse Torre Willis en julio de 2009, la compañía consolidó cinco oficinas locales y reunió a unos 500 asociados. Willis Tower aúna el negocio retail de Willis, y también alberga la empresa Willis comercial (incluyendo InsuranceNoodleTM) y las Unidades de Innotech.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información