Willis.es

Valores Willis

Los Valores y Principios de Willis nos ayudan a entender nuestras responsabilidades y el papel que jugamos en el éxito de Willis: los valores determinan la conducta, y los principios determinan la manera en que cumplimos y actuamos.

Los empleados de Willis nos sostenemos con los más altos estándares de calidad en nuestras relaciones con los clientes gracias a estos cinco valores:

Integridad

Hacemos lo correcto y decimos la verdad. Rendimos cuentas a nuestros clientes, accionistas, reguladores y a nosotros mismos, por nuestras acciones y resultados. Nuestro activo más valioso, nuestra reputación, se refuerza por nuestra cultura de responsabilidad, transparencia y honestidad.

Advocacy

Actuamos en función de los mejores intereses de nuestros clientes.

Entendemos las necesidades y perspectivas de nuestros clientes, y nos esforzamos continuamente para obtener mejores resultados defendiendo activamente sus intereses.

Trabajo en Equipo

Cuando usted trata con uno de nosotros, está tratando con todos nosotros.

Buscamos soluciones innovadoras para nuestros clientes trascendiendo límites empresariales, geográficos y funcionales. Ayudamos a nuestros compañeros a triunfar y a crear más valor mediante el intercambio.

Respeto

La dignidad soslaya todas nuestras relaciones.

Gestionamos nuestras relaciones, dentro y fuera de la empresa, sobre la base de la equidad, la decencia y compañerismo, con nuestros compañeros, accionistas y el entorno en que estamos presentes.

Desarrollo

El crecimiento profesional de todos promueve el crecimiento de la empresa. Esperamos que todos los asociados asuman la responsabilidad para mejorar continuamente su especialización, sus competencias y nivel profesional. Como empresa, facilitamos las herramientas y recursos para crear un entorno que promueva el desarrollo continuo y de éxito.

Los Valores de Willis nos ayudan a definir cómo colaboramos entre nosotros para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de Willis. Son los elementos que nos diferencian y que promueven la cultura de liderazgo y organizativa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información