Willis.es

The Willis Cause

Si has accedido a este site, es porque quieres saber que es lo que hace a Willis diferente.

Es lo que nosotros llamamos Nuestra Razón de Ser, The Willis Cause.

Toda compañía tiene una historia. Una visión, un conjunto de valores. Es lo que conduce cada día a que una compañía internacional de servicios profesionales como Willis, a tratar de lograr lo que parece complicado o incluso imposible, creando soluciones aseguradoras para ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos empresariales.

Creemos que nuestros clientes necesitan un socio que les aporte una visión completa sobre el campo de la consultoría y gerencia de riesgos, los seguros, reaseguros, consultoría actuarial y de recursos humanos. Con un amplio conocimiento tanto del sector asegurador, como de cada área particular de su negocio, Willis triunfa trabajando conjuntamente con los clientes para desarrollar la solución más adecuada en cada momento

Willis representa el futuro, en un continuo reto al status quo para crear nuevas y mejores soluciones para nuestros clientes.

Nuestra dedicación a conseguir el éxito a nuestros clientes surge hace más de 185 años, desde el amanecer de la industria ayudamos a establecer lo que es el sector asegurador hoy en día. Willis Cause, es Nuestra Razón de Ser, lo que nos conduce a ofrecer el mejor servicio en gerencia de riesgos a nivel mundial. Es nuestra dimensión, nuestros logros y especialización lo que nos diferencia del resto de brokers globales y pequeños corredores.

Cuatro compromisos directos para nuestros clientes y un principio fundamental que los une, Nuestra Razón de Ser:

  • Entendemos las necesidades de nuestros clientes y de su industria.
  • Aportamos soluciones a nuestros clientes con los mejores términos y precios del mercado.
  • Prestamos un servicio de calidad ininterrumpido.
  • Conseguimos el pago rápido de los siniestros.

Comprensión. Soluciones. Servicio. Siniestros. Integridad. Son palabras fáciles de decir que demandan ideales de vivir. Mientras otros brokers actúan bien de una manera u otra, Willis se compromete a ofrecer el paquete completo, con la experiencia, la medida, la tecnología y la pasión que define siempre nuestra experiencia de servicio en todos los países donde ofrecemos soluciones.

Esto es lo que queremos decir y cómo lo hacemos.

Comprensión

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y de su sector de actividad.

Somos expertos y líderes, entre otros, en Employee Benefits, Administraciones Públicas y Sanidad, Aerospacial, Construcción, Energía, Transportes y Riesgos Especiales, Riesgos Financieros y Cibernéticos, etc.

Comprendemos qué es lo que define el éxito y el fracaso. Entendemos las mayores oportunidades para el crecimiento, y aplicamos la analítica avanzada para modelar los riesgos que se enfrentarán nuestros clientes en el camino. Ese es el punto de partida de un gran relación comercial entre cliente-Broker.

Soluciones

Creamos soluciones aseguradoras a nuestros clientes con los mejores mercados, al mejor precio y con las mejores condiciones.

Después de establecer una base sólida basada en una amplia comprensión y análisis profundo de los riesgos de nuestros clientes, estamos listos para colocarlos en el mercado global de seguros.

El mercado asegurador es complejo. Una misma talla no sirve para todos. A veces existe una solución, otras veces deben ser creadas a partir de cero. El precio más bajo no es siempre la mejor oferta. La mejor cobertura requiere una combinación de fortaleza financiera, precio competitivo y términos y condiciones que defiendan los intereses de nuestros clientes.

Tenemos el mejor equipo profesional y los medios adecuados para ofrecer estos servicios.

El sistema WillPLACE acerca la ciencia y tecnología al arte de la colocación de riesgos.

Willis Quality Index®, único en la industria, evalúa el desempeño portador en un amplio rango de métricas basadas en la experiencia directa de miles de profesionales de Willis. El índice identifica - tanto para el cliente y la compañía aseguradora - puntos fuertes y debilidades de cada mercado.

Al final del proceso, Willis utiliza su influencia en el mercado y la amplitud geográfica para ofrecer la mejor solución para cada situación. Nuestro objetivo? Reducir el coste total del riesgo, y por ello le dará al cliente una ventaja competitiva.

Servicio

Trabajamos implacablemente para ofrecer un servicio de calidad del cliente.

¿Cómo podemos poner este conjunto de recursos para trabajar para cada cliente? Gracias a la figura de Willis Client Advocate®. Este profesional, con gran experiencia, es su asesor de confianza. Su Client Advocate ® reúne a un equipo de expertos en seguros y todos los recursos de Willis que se utilizan continuamente para evaluar, mitigar, gestionar, transferir y si es posible eliminar el riesgo. Llamamos a este servicio Glocal - recursos globales, suministrados localmente.

Todo ello se suma a una experiencia en el sector asegurador de más de 185 años y las respuestas se entregan con rapidez. Al contrato de seguro se le da la más alta prioridad. Las pólizas se emiten en el momento oportuno y el cumplimiento normativo estricto es una forma de vida.

La receta del éxito de Willis es nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia de servicio. Es lo que ofrecemos, día tras día.

Siniestros

Conseguimos una rápida liquidación de los siniestros.

Los accidentes ocurren. Pueden ser de importancia menor o una gran catástrofe, pero eso es por lo que es necesario contratar un seguro. Pero nada importa más a Willis que sus siniestros sean pagados correctamente y con prontitud.

Somos Brokers de Seguros defensores y luchadores de los intereses de nuestros clientes, no sólo vendedores. Es una realidad que los aseguradores tienen reclamaciones que las compañías de seguros están en desacuerdo. Disputas, retrasos y las reservas de derechos están en aumento. Los problemas son complejos, a menudo envueltas en densas capas de jerga legal. Es nuestro trabajo resolver conflictos y obtener el mejor resultado. Estamos a su lado en todo momento.

Nada es más importante que aportar valor a los seguros y obtener las indemnizaciones pagadas de forma rápida es como se mide Willis y el compromiso de los mejores corredores.

Integridad

Los cuatro pilares de nuestra Razón de Ser - comprensión, soluciones, servicios y reclamaciones - se apoyan en una base sólida de integridad. Con integridad, en todo lo que hacemos, Willis Cause adquiere aún más fuerza.

La integridad y la confianza han sido siempre la base del éxito en los negocios, pero en nuestra industria, el tema saltó a la fama en 2004. La industria de seguros estaba acosada por las acusaciones de conflicto de intereses. Los clientes exigieron transparencia y Willis respondió tomando la delantera. Tuvimos la iniciativa y fuimos pioneros con nuestra Declaración de Derechos del cliente (Willis Client Bill of Rights ®), una declaración de fidelidad y compromiso al cliente.

Willis Cause, Nuestra Razón de Ser, define nuestro compromiso con el cliente. Se determina la forma en que trabajamos todos los días y en todas las fases de trabajo. De conocer en profundidad su negocio, a la búsqueda de los mejores mercados para colocar sus riesgos, al servicio de sus intereses donde quiera que opere, para ayudarle a conseguir que sus sean siniestros pagados rápidamente. Lo hacemos todo - y con integridad - , es por eso simplemente que existe Willis Cause, para que nuestros clientes puedan contar con nosotros con total confianza de operar con un Broker líder en Gerencia de Riesgos y Seguros.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información