Willis.es

Contamos con los mejores profesionales del mercado

En Willis Iberia, nuestros clientes disponen de más de 1.000 empleados distribuidos en 22 oficinas repartidas por España y Portugal. Porque creemos que nuestros clientes necesitan un socio que les aporte una visión completa sobre el campo de la gerencia de riesgos, los seguros, reaseguros, consultoría actuarial y de recursos humanos.

Más de 1.000 profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio de calidad y las mejores soluciones aseguradoras a nuestros clientes. Con un amplio conocimiento tanto del sector asegurador, como de cada área particular de su negocio, Willis Towers Watson triunfa trabajando conjuntamente con los clientes para desarrollar la solución más adecuada en cada momento.

Sin duda, consulte con los mejores profesionales:

  • A nivel mundial, nuestros clientes podrán contar con más de 40.000 empleados repartidos por 400 oficinas en más de 140 países. 
  • Con sede en Nueva York y Londres, disponemos de los principales centros de servicios en Ipswich, Inglaterra, Nashville, TN, y Mumbai, India.
  • Somos el corredor líder en muchos países alrededor del mundo, incluyendo China, donde tenemos oficinas en 20 ciudades. Estamos prácticamente en todas partes del mundo donde se realizan negocios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información