Willis.es

Medios y Publicaciones

Medios y Publicaciones

Willis es un Broker líder en seguros y gerencia de riesgos que ofrece sus servicios profesionales a empresas e instituciones en todo el mundo. La vocación de liderazgo de la compañía le ha llevado a abrir oficinas en 103 países donde más de 17.000 empleados prestan un servicio especializado a 250.000 clientes.

En la diversidad de operaciones que Willis tiene en todo el mundo hay algo que une a todas ellas, unos sólidos principios corporativos que rigen su quehacer empresarial: la transparencia con sus clientes, la profesionalidad de su equipo humano y la orientación total al cliente son los pilares básicos de estos principios.

En Willis nos gusta utilizar el término "glocal". Concepto que, en nuestro vocabulario, hace mención a la globalidad de nuestro negocio y a la importancia que para nosotros tiene el conocimiento del mercado local y las peculiaridades empresariales de cada zona. Por eso, nos sentimos orgullosos de ser un Broker que conoce y entiende el negocio de sus clientes.

También queremos que nuestros clientes nos conozcan mejor y ofrecerles un foro donde nos hablen de sus inquietudes y opiniones relacionadas con el mundo del seguro.