Willis.es

Carreras Profesionales

Carreras Profesionales

Con más de 700 empleados en 22 oficinas, Willis es un líder global en gestión de riesgos y correduría de seguros. Nuestra cultura del desempeño, la pasión por el servicio al cliente, y la gente excepcionalmente profesional, han contribuido por igual al crecimiento de la compañía. Somos ambiciosos y nos convertiremos en el Broker de Seguros y Consultor de Riesgos más grande del mundo.

Nuestra cultura global y nuestra total dedicación en aportar valor a través de servicio al cliente, consecución de resultados, la ética y la integridad, y la orientación al mercado competitivo nos diferencian de nuestros competidores.

Willis es un gran lugar para trabajar para aquellos que les guste lograr sus objetivos marcados. Donde quiera que estés en el mundo, encontrarás compañeros de alta calidad profesional que trabajan juntos en un buen ambiente y en equipo.

En Willis buscamos profesionales que cumplan las siguientes características:

  • Pensamiento innovador
  • Alto grado de integridad
  • Compartan nuestra cultura empresarial
  • Apuesten por el trabajo en equipo
  • Iniciativa para un continuo aprendizaje y desarrollo profesional
  • Se sientan orgullosos de formar parte de nuestra organización.

En Willis estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades para todos. Porque el capital más importante de Willis es nuestro equipo humano.

Las personas que trabajamos en Willis disfrutamos de las ventajas que ofrece una empresa líder en su sector de actividad, que incluye la posibilidad de desarrollar una amplia carrera profesional en un entorno multidisciplinar gracias a la amplia gama de servicios que ofrecemos, de los sectores en los que estamos posicionados, así como de clientes con los que tratamos.

Los profesionales que trabajamos en Willis, nos guiamos por valores como el trabajo en equipo, integridad, defensa de los mejores intereses de nuestros clientes y con mucha pasión, porque creemos en lo que hacemos.